Servicio Pro-Bono

Blas de Lezo Abogados pone a disposición de la sociedad su servicio PRO-BONO, un servicio dedicado a ofrecer asistencia jurídica, representación ante cualquier tribunal de España y representación en arbitraje y mediación a quienes dentro del sector marítimo-portuario no disponen de los medios necesarios para costearse dichos servicios.

Nuestro servicio PRO-BONO ofrece soporte, guía, financiación e inspiración a todos aquellos que desde una posición de desventaja y extrema necesidad pretenden acceder a la justicia, promoviendo así de forma efectiva soluciones jurídicas entre los grupos sociales más desfavorecidos.

El equipo de Blas de Lezo ofrece así una respuesta legal coordinada, ofreciendo un apoyo real y efectivo, consejo e información en todo momento. Los miembros de nuestro equipo ceden de forma gratuita su tiempo para brindar este servicio social a la comunidad marítima. Este sector es testigo con demasiada frecuencia de dramas protagonizados por polizones, tripulaciones abandonadas a su suerte, mujeres sin recursos embarcadas contra su voluntad… todos los afectados por los mismos requieren de asistencia legal y nuestro equipo puede serles de ayuda.

Blas de Lezo ofrece también su asistencia gratuita en aquellos asuntos en los que por diversas razones el turno de oficio y la justicia no pueden activarse y no ofrecen una solución adecuada al conflicto en cuestión. Nuestro servicio de mediación para estos casos es totalmente gratuito.

La asesoría jurídica ofrecida a través de nuestro servicio PRO-BONO está al mismo nivel de calidad y exigencia que nuestro servicio ofrecido al resto de clientes del despacho, sin que la gratuidad implique ofrecer un servicio minorado o distinto en cualquier sentido. No dude en contactar a nuestro responsable del programa PRO-BONO para discutir su asunto en cualquier momento.

PRO-BONO Manager: Miquel Roca.

Barcelona - Madrid - Vigo - Las Palmas - Houston top