El Arbitraje Marítimo en Londres

Nuestro Socio Director, el Dr. Miquel Roca, ha publicado la segunda edición de El Arbitraje Marítimo en Londres, con la editorial Aranzadi Thomson Reuters.

Puede comprarse aquí.

La industria marítima mundial se enfrenta en nuestros días al reto que supone para sus partícipes enfrentarse a la resolución de un elevado número de disputas marítimas en la ciudad de Londres por medio de la institución del arbitraje.

Dirigida a los empresarios de la industria marítima de habla hispana y a los abogados no ingleses especializados en derecho marítimo, esta obra viene a llenar un vacío doctrinal en su materia, siendo además la primera que se publica sobre la misma en lengua española. Ofrece una sencilla, directa y contundente exposición del funcionamiento del arbitraje marítimo en Londres, convirtiéndose en nuestro mejor aliado y en un punto de apoyo fundamental para mantener controlado en todo momento el desarrollo del mismo.

En esta segunda edición se incluye un análisis de las nuevas normas de la LMAA, la regulación de la celebración de vistas arbitrales telemáticas o el nulo impacto del Brexit a la supremacía de Londres en el arbitraje marítimo mundial.

Enlace para comprarlo en español. / Enlace para comprarlo en inglés.