La Firma

Blas de Lezo nació con ánimo de ofrecer un servicio integral a las empresas partícipes de la industria y negocio marítimo, asesorando a navieras, transportistas y sus aseguradoras. Nuestros clientes incluyen operadores, navieros, fletadores, aseguradoras marítimas, P&I Clubs, brokers, agentes marítimos, transitarios, NVOCCs así como bancos. Nuestros servicios incluyen consejo legal y asistencia en relación a asuntos contenciosos, no contenciosos y estrictamente comerciales. Blas de Lezo cuenta además con experiencia en el sector de yates y navegación deportiva.

Nuestra larga tradición en sector del derecho marítimo se consolida día a día con la reinvención continuada de nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes el servicio más actualizado que la realidad jurídico-empresarial ofrece a las empresas del sector. De este modo, el equipo jurídico de Blas de Lezo goza de un perfil internacional que nos coloca en una posición privilegiada en cuanto a los contactos en otras jurisdicciones, en especial la del Reino Unido, país con el que nuestra firma mantiene una constante relación profesional, contando nuestro despacho con abogados colegiados en el Colegio de Abogados de Londres (Law Society of England and Wales).

Blas de Lezo cuenta además con el Departamento de Medio Ambiente y Energía, dirigido por un equipo multidisciplinar que proporciona asesoramiento técnico especializado tanto a empresas como a entidades públicas a nivel local, autonómico, nacional así como a la CE y ONU.

Blas de Lezo pone al servicio de sus clientes su departamento de Derecho Penal, fuertemente especializado en Derecho Penal económico.

Barcelona - Madrid - Vigo - Las Palmas - Houston top