Arbitraje Marítimo en Londres

Nombre del cursoArbitraje marítimo en Londres
Dirigido aEmpresarios y Abogados del Transporte Marítimo. Departamentos de Exportación, Compras, Logística, Planificación y Responsables de Transporte de empresas. Profesionales del sector marítimo y portuario, Navieras, Agencias Marítimas, Consignatarios, Operadores Logísticos, Transitarios, Consultoras marítimas, etc.
PresentaciónLa industria marítima mundial se enfrenta en nuestros días al reto que supone para sus partícipes enfrentarse a la resolución de un elevado número de disputas marítimas en la ciudad de Londres por medio de la institución del arbitraje.

Este curso ofrece una sencilla, directa y contundente exposición del funcionamiento del arbitraje marítimo en Londres, convirtiéndose en nuestro mejor aliado y en un punto de apoyo fundamental para mantener controlado en todo momento el desarrollo del mismo.
NivelBásico
Duración6 horas
Modalidad[Online]
HabilidadesEl alumno podrá tomar en consideración esta opción y conocer en profundidad su casuística y proceso.
Demanda de mercadoEl Arbitraje es una fórmula muy recomendada por Cámaras de Comercio, Asociaciones y entidades diversas. Es por ello, que tiene una importante demanda dentro del empresariado.
Objetivos generalesConocer más sobre el Arbitraje como medio de resolución de conflictos, frente a tediosos procesos judiciales clásicos, que acarrean importantes costes y pérdidas de tiempo.
TemarioContratación del transporte marítimo
1. El arbitraje como método para resolver las disputas marítimas.
2. El dominio de Londres en el Arbitraje Marítimo.
3. El sistema legal inglés y los principios generales del arbitraje.
4. El Procedimiento Arbitral.
5. El Laudo Arbitral.
PrácticasEl curso no incluye actividades prácticas.
Requisitos inicialesManejo de PC a nivel usuario, y sus herramientas de gestión más comunes (Excel, Word, Internet). Conocimiento del manejo de la plataforma de formación On-line.
Material necesarioEl alumno debe disponer de equipo informático equipado con las herramientas habituales de tratamiento de texto incluidas en el paquete Office o similar.
Software necesarioEl alumno deberá contar con las herramientas de Office habituales, Acrobat Reader y conexión a Internet.
ProfesorMiquel Roca
Abogado en Derecho Marítimo. Profesor de Derecho Marítimo en diversas Universidades. Nombrado Plenipotenciario del Reino de España frente a la Comisión de Naciones y, en nombre del Reino de España firmó las Reglas de Rotterdam. Director del Bufete Blas de Lezo.
Contacto / informaciónJoan Soler
jsoler@bdlezo.com
934192489
CertificadoPor la realización de este curso el alumno se le concede un diploma expedido por la entidad.
Precio300 €
Comprar Comprar curso
Barcelona - Madrid - Vigo - Las Palmas - Houston top